La campaña publicitaria de Noblex de cara a las elecciones, para los que acierten el resultado de las elecciones

Compartir

Una reconocida marca de televisores y electrodoméstico se sumó al runrún electoral, y promete devolver el importe de compras de tvs y productos de audios a quienes acierten el resultado de los comicios del 27 de octubre.

“Desde el 10 de octubre hasta que empiece la veda electoral hacemos una promoción, en la cual si comprás un producto Noblex y te registrás en la página y acertás la diferencia entre el primer candidato y el segundo en las elecciones, el producto que compraste es gratis”, explicó Luis Galli, CEO de Newsan en charla con Gustavo Sylvestre.

“Después de las PASO todos los argentinos nos convertimos en ‘encuestadores’, y a partir de esa idea lanzamos esta promoción para aumentar las ventas. Es una campaña jugada porque las marcas nunca tratan de estar cerca de la política, y es una manera de jugar y estar presente en este tema”, indicó

“Hoy en día las marcas terminan haciendo prácticamente los mismos productos y lo que se busca es una diferencia a partir del vínculo con el cliente con acciones de este tipo”, remarcó.
Galli recordó la campaña de marketing que la compañía hiciera en la previa al Mundial de Rusia, donde se prometía devolver el dinero de las compras de Tv si la Selección argentina no clasificaba a dicha competencia. “Fue la campaña de marketing más premiada en Argentina y tuvo impacto impresionante”, subrayó.

Viernes 18 de octubre de 2019