Inicio Actualidad La columna de Daniel...

La columna de Daniel Molina: La víspera

“Como decía Borges, la víspera es el momento de la espera, en donde todo puede pasar, y después que pasa que la potencia se hace real y puede cambiar el mundo. Pasaron 12 años de kirchnerismo, y este es el primer gobierno argentino que a 50 días de cumplir el mandato tiene todo el poder en sus manos”, refirió el escritor Daniel Molina, en su columna semanal en Radio Del Plata.

Para el pensador “estamos viviendo un momento histórico en lo político, y el domingo vamos a tener una elección que cualquiera sea el resultado, haya un ganador neto en primera vuelta o vayamos a balotaje, abrirá nuevas expectativas”.

En la relación a la salida de Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que se viene “un cambio cultural, y va a ser muy fuerte”.

“Empezamos a despedirnos de una manera positiva, porque es bueno que los ciclos terminen, y todavía no tenemos conciencia del cambio sociocultural que se viene, porque no sabemos qué va a pasar el lunes, ni siquiera si se diera un triunfo de Scioli”, expresó y apuntó: “Es la primera vez en mi vida, y voy a cumplir 62 años, en que cambio es a la vez tan grande y tan pacífico”.

Audio de la entrevista

Jueves 22 de octubre de 2015

Te puede interesar

Paula Español: “Vamos a fortalecer aun más el enorme operativo de fiscalización para monitorear mejor los precios”.

En comunicación con Mañana Sylvestre, la secretaria de Comercio Interior de la Nación explicitó las nuevas medidas que aplicará el Gobierno para contener inflación...

El Banco Ciudad fue reconocido por sus avances en igualdad de género

El Banco Ciudad fue reconocido por llevar adelante un Plan de Acción de Igualdad de Género en el marco del programa Ganar-Ganar de ONU...

Marcelo Parrilli: “Los jueces de la Sala IV tiene que ser sometidos a juicio político y enjuiciados criminalmente por el delito de prevaricato”

En Mañana Sylvestre, el abogado rechazó el fallo de la Sala IV de la Cámara de Apelaciones porteña que permite el regreso de la...

Alberto Fernández: “Después de Semana Santa vimos un crecimiento exponencial de casos que tiene que ver con el relajamiento social que se vive”

Ante los micrófonos de Mañana Sylvestre en la 710 del dial AM, el mandatario justificó las nuevas restricciones lanzadas este miércoles con vistas a...