La danza de candidatos

Compartir

En la provincia de Buenos Aires hay danza de candidatos a gobernador para el 2015 desde distintos partidos que hacen eclosionar distintas internas.

Muy caliente está la disputa en el Frente Renovador. Se lanza Felipe Solá, y también Giustozzi que es un candidato permanente, pero lo quieren a Martín Insaurralde. Esto produce la reacción de Giustozzi, que dice que si llega Insaurralde él se va a su casa, y lo mismo amenaza Solá.

También el que ha aparecido llamativamente en algunas encuestas es Francisco de Narváez, que lo ponen en carrera nuevamente y ya en agosto comenzará a recorrer la provincia. Tendría un 14% de intención de voto, por debajo de Insaurralde y a la par de Margarita Stolbizer. Y hay sectores del sciolismo que ven con agrado que de Narváez salga a la cancha en la provincia.

En Capital, el Frente Renovador busca un candidato. No han logrado convencer a Lavagna, no saben qué pasará con Martín Redrado, y ahora han mandado a medir en las encuestas a Graciela Ocaña, que fue ministra de Salud, es legisladora porteña, y tiene posibilidades de saltar al espacio de Sergio Massa.

Viernes 25 de julio de 2014