Fort: La investigaciòn por posible caso de mala praxis médica

Compartir

Desde tribunales, Néstor Espósito, el especialista en temas judiciales de Mañana Sylvestre adelantó que familiares del millonario fallecido el lunes pasado iniciaron un expediente por presunto homicidio culposo desencadenado por una supuesta mala praxis médica. El juez ya ordenó el secuestro de la historia clínica para dar luz acerca de los motivos ciertos de su fallecimiento.

Familiares de Ricardo Fort denunciaron que el millonario fallecido el lunes pasado pudo haber sido víctima de un homicidio culposo por mala praxis médica.

Esto se dio en el marco del secuestro de la historia clínica que fue ordenado por el juez marcelo Conlazo Zavalía y se concretó en el día de ayer, y ya está interviniendo la fiscal Marcela Sánchez.

Se trata de una investigación que está comenzando pero que ya tiene andamiaje judicial. El caso fue denunciado ayer ante la Cámara del Crimen, y salió sorteado el juzgado de instrucción número 19, que tiene de licencia a su titular Diego Slupski.

Hay un pedido de la familia para que se prohíba una eventual cremación del cadáver, que va a ser preservado para abrir la posibilidad de una futura exhumación para realizarle pericias médicas.

Jueves 28 de noviembre de 2013