“Hacemos un proyecto donde no se habla de trabajo sino de comunidad, de cómo armar esa comunidad Páez, y ahí está mi rol como Gerente de Felicidad”, indicó
“Usualmente tomamos medidas sobre todos los ámbitos de la persona. En el ámbito profesional, para que la persona pueda disfrutar con capacitaciones, y en el ámbito personal, porque creemos que la persona no es una dentro y otra fuera de la empresa, y creamos también conciencia social”, agregó.
Entre las medidas innovadoras de la compañía Cerezó contó la iniciativa que desarrollaron en conjunto con el Ministerio de Educación para que los empleados que así lo desearan pudieran terminar el secundario, con clases online usando las mismas computadoras e instalaciones de la empresa.
“Tenemos otro programa que se llama viernes flexible, y cuando los operarios cumplen los objetivos pautadas para el mes de fabricación,el último viernes del mes no van a trabajar, tiene ese día de descanso”, destacó
Páez produce principalmente alpargatas, con la marca puesta en la creatividad y en la innovación. Tiene sedes también en España, en Brasil, y China, y exporta productos a Europa y a Latinoamérica y a 48 países de todo el mundo.
Viernes 8 de mayo de 2015