La encuesta en Provincia de Buenos Aires de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados

Compartir

El panorama político parece mantener la foto expuesta en las últimas PASO y así lo demuestran los últimos sondeos dados a conocer desde agosto hasta hoy.

En esta línea de tendencia, la consultora Ricardo Rouvier & Asociados dio a conocer su último relevamiento hecho exclusivamente en Provincia de Buenos Aires, donde los candidatos del Frente de Todos ganarían en forma contundente en primera vuelta y con amplia distancia respecto a los candidatos de Juntos por el Cambio. 

El informe se basa en 1000 encuestas en la Provincia de Buenos Aires sobre la base de consultas telefónica a través del sistema IVR, hechas entre el 1 y el 13 de octubre pasado.

Así, Alberto Fernández vencería con más de 53 puntos contra 32 de Macri, en sondeo con proyección de indecisos y blancos.

FA

Números similares se darían en la elección para la gobernación bonaerense.donde Axel Kicillof superaría los 53 puntos, mientras que María Eugenia Vidal quedaría atrás, aunque sumaría algunos votos más que Macri, gracias a un limitado corte de boleta a su favor.

KC

Miércoles 16 de octubre de 2019