La fórmula del PRO en provincia de Buenos Aires “es una vergüenza”, sostuvo el senador massista Sebastián Galmarini

Compartir

El dirigente massista se refirió a la propuesta electoral que presentará el espacio en el distrito bonaerense, tras la salida de figuras como Francisco De Narváez, y Darío Giustozzi, y cuestionó la propuesta macrista, que lleva como candidata a gobernadora a la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal y al presidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo.

Nosotros tenemos una propuesta bien bonaerense, con gente que conozca la gestión, que conozca la provincia”, indicó al tiempo que apuntó sus dardos contra el PRO.

“Es una vergüenza que los 3 principales referentes institucionales de la Ciudad hoy estén en campaña, no solo para los bonaerenses que reciban a quienes hoy deberían estar preocupados en los intereses de los porteños, y no quiero imaginar lo que piensan los porteños de sus funcionarios que están haciendo campaña mientras les toca gobernar enteramente en otra jurisdicción”, apuntó.

“Me niego a que después de 200 años de historia y de lucha por la federalización del país, 4 porteños quieran gobernar Argentina”, agregó Galmarini.

La caída de Massa

En referencia a la debacle en las encuestas del principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa, Galmarini reconoció “errores” y “falta de organización” en el espacio, aunque también apuntó contra la “borocotización” y “tranfugueada”, de quienes se ponen y se sacan rápidamente una camiseta política.

“Cuando encabezamos el fin de la reelección indefinida y le ganamos a Cristina Fernández de Kirchner, en la provincia de Buenos Aires, mientras muchos se escondían detrás de los faldones de Sergio Massa”, dijo y habló de “conveniencias personales”.

Luego, destacó la relación de Massa con el electorado por encima de los dirigentes políticos: “Creo que terminado este acuerdo entre el gobierno de Cristina y Macri, para sacar de la cancha a Massa, una vez que entremos en la campaña eso queda disuelto. Lo que queda es el candidato y su relación con la gente, y las propuestas que hagamos para salir de los problemas que Argentina tiene que resolver”.

Por último, aseguró que Massa ya eligió a su compañero de fórmula, aunque declinó dar datos sobre quién será el elegido para acompañarlo en la carrera electoral.

Jueves 18 de junio de 2015