“La gente la está pasando y votó en defensa propia”, dijo Sergio Zilotto, ganador en la elección pampeana

Compartir

El candidato del PJ, Sergio Ziliotto, ganó de forma contundente las elecciones a gobernador de La Pampa alcanzando el 52,66%, con notable distancia respecto del radical Daniel Kroneberger de Cambiemos que alcanzó el 31,83%.

En Mañana Sylvestre estuvo Ziliotto, quien destacó el amplio apoyo que le dieron los pampeanos a su candidatura y llamó a construir un gran frente nacional en torno a las figuras de Alberto Fernández y Crístina Kirchner, la fórmula lanzada el sábado último.

“La gente la está pasando y votó en defensa propia, por un modelo de Estado presente en la provincia”, sintetizó en charla con Gustavo Sylvestre sobre su victoria.

“Macri ha hecho un desastre en la economía. En La Pampa fuimos muy castigados por el gobierno nacional, solo por no pertenecer a su signo político”, acotó el electo gobernador pampeano.
Respecto de la disputa política nacional, Ziliotto expresó su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y consideró que la mayoría de los dirigentes peronistas se unirá a este gran frente nacional, incluido Sergio Massa.

“Estamos en condiciones de construir una gran oferta electoral a nivel nacional para ganar. Estaremos dentro del frente que arme el Partido Justicialista, para que la sociedad vuelva a creer en el peronismo que es el único partido que puede devolverle dignidad a la gente. Massa tiene todas las intenciones de juntarse con Alberto Fernández, tienen muy buena relación. Y va a terminar participando dentro del Partido Justicialista”, sostuvo.

Lunes 20 de mayo de 2019