Inicio Política “La gente nos viene...

“La gente nos viene acompañando porque ve transformaciones en la Ciudad”, sostuvo el rabino Bergman

BergEn primer candidato a diputado del PRO estuvo en Mañana Sylvestre donde comentó sus expectativas frente a las próximas elecciones primarias y precisó que el PRO está “consolidado como una alternativa para presidir la nación a partir del 2015”. Dijo además que esta elección definirá “dos modelos de futuro”, el que sostiene el macrismo y el del Gobierno Nacional.

“Esta elección de las PASO funciona para unas listas que ya venimos consolidadas como en una especie de primera vuelta o marca de tendencia, donde estamos pidiendo a la gente que nos acompañe porque en la mirada de la ciudad y del país se van a definir con 2 modelos de futuro. Y nuestra lista sale a competir en la Ciudad con el Frente para la Victoria”, dijo el rabino Sergio Bergman sobre las elecciones primarias que se avecinan.

Sobre la posibilidad de un corte de boleta que lo podría perjudicar, Bergman señaló que “las especulaciones son válidas pero al momento de votar entiendo yo que en su gran mayoría nos va a acompañar continuando las transformaciones en la Ciudad, y sabiendo que fundamentalmente estamos trabajando en la Ciudad con la perspectiva de la continuidad a nivel nacional en 2015”.

“Los compañeros de UNEN han planteado también que están juntos con diversas opciones para una sola elección. Y nadie tiene dudas de que quienes quieren mejorar posicionamiento como Pino o Lilita, después de la elección no siguen juntos. Esto marca una diferencia con respecto a otras listas, y no solamente con el PRO”, indicó sobre el nuevo espacio de centroizquierda en la Ciudad.

“Si bien nosotros creemos ser una alternativa consolidada, visualizada como una alternativa para presidir la nación a partir del 2015, pero también hay que valorar que los referentes del UNEN que era mucho más intransigentes, que ponían límites, y que no se juntaban con nadie, ahora por lo menos están juntos para una elección”, resaltó.

En Radio del Plata, Bergman expresó que “la gente nos viene acompañando porque ve transformaciones en la Ciudad, y en las próximas semanas también habrá inauguraciones y obras que se ponen a disposición de los vecinos, en los diferentes barrios y comunas, y eso es parte de hacer una campaña no altisonante de confrontación sino de cercanía con el vecino para mostrarle que el voto y la confianza que nos dio lo queremos renovar”.

Audio completo de la entrevista

Lunes 22 de julio de 2013

Te puede interesar

Perú: “Hay un intento desesperado de la derecha por tratar de quitar legitimidad de origen al gobierno de Castillo”, dijo Maximiliano Aguiar

El sociólogo, consultor y analista político de Perú opinó sobre la coyuntura actual que se vive en el país sudamericano tras la cierre del...

Insólito: Patricia Bullrich culpó al Gobierno por la decisión tomada por EEUU al donar vacunas

Sigue la desinformación como estrategia de campaña de la oposición ante las próximas legislativas.

“En Jujuy están haciendo utilización política de las vacunas”, indicó Emanuel Palmieri

El diputado provincial Frente de Todos denunció en Mañana Sylvestre presuntas maniobras políticas desde el gobierno de Gerardo Morales en Jujuy para aplazar el...

Banco Ciudad: Capacitación gratuita para emprendendores y MiPymes de todo el país 

En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs, el Banco Ciudad renovó recientemente la plataforma virtual...