Inicio Política "La gente quedó en...

“La gente quedó en silencio porque el equipo no le dio nada”, señaló Caruso Lombardi, DT de San Lorenzo

En charla con Mañana Sylvestre, el DT de San Lorenzo dio la cara tras la derrota ante Vélez, y dijo que sus dichos de la conferencia de prensa se malinterpretaron. En tanto, sobre la pelea entre los jugadores Palomino y Alvarado, ocurrida en el entretiempo del partido y señaló que “es algo normal, además ellos se conocen hace tiempo”.

“Son discusiones de entretiempo, esto de vos no marcás a un jugador, y vos no marcás a otro, y por ahí se recriminan algo, pero son todas cosas que no las ves vos, porque son dentro de la cancha o en la manga, y nosotros estamos fuera de ese contexto”, dijo Caruso sobre la pelea entre los jugadores Palomino y Alvarado y luego remarcó que “la discusión se produce entre jugadores que se conocen desde inferiores, desde la octava o novena división”.

Alvarado salió a jugar el segundo tiempo con una venda en la cabeza, lo que hablaba de un posible altercado ocurrido en el vestuario.

“El partido estaba normal, y en el primero tiempo estábamos convencidos de que el partido lo habíamos hecho muy bien y en líneas generales era para ganarlo. Nosotros tuvimos muchas chances y el partido estaba muy abierto, y no había por qué estar enojados”, indicó.

Respecto a los gritos que les dio a los jugadores al final del partido, cuando les dijo “bánquensela”, Caruso señaló que “para mí era más fácil meterme en el túnel, y me parece que en los momentos malos es donde tenés que aparecer. Yo te aparezco en los momentos buenos y en los malos, ganamos o perdamos”.

En Radio La Red, sostuvo que “si lo buscás con un dejo de maldad, como esos periodistas malditos que piensan “este los mandó en cana”, si los quiero mandar en cana me escondo, y yo no me escondo en ningún momento”.

Sobre los comentarios que vertió sobre la pasividad de la hinchada de San Lorenzo, Caruso dijo que “la gente se quedó en silencio porque nosotros no les dimos nada. Nosotros ganamos muchos partidos porque la gente nos empujó como locos el año pasado y esta vez fue como que el equipo no dio nada. Y nosotros no lo pudimos levantar tampoco, porque dejamos a todos en silencio”.

“Y la recriminación fue una constante, que yo siempre le pido a la gente que no recrimine a los jugadores, y hay jugadores que se cayeron porque la gente recriminaba mucho. Yo digo siempre que nos insulten a todos cuando termine el partido, no en el medio del partido porque los jugadores se caen”, sostuvo.

Acerca de la relación con el vicepresidente Marcelo Tinelli, dijo que “ayer a la tarde me llamó, y está preocupado como estoy yo, y lo que nos preocupa es que es una constante que en el segundo tiempo nos estamos cayendo”.

Además, Caruso le dedicó un breve comentario a Racing, su próximo rival, y dijo que “ayer hizo un partido a esperar, lo esperó y lo esperó, y River si bien no jugó muy bien tuvo varias situaciones de gol, tuvo 2 o 3 en el primer tiempo y un par en el segundo, y en 3 minutos que llegó Racing terminó ganando el partido, y en este no hay lógica”.

Sobre el planteo táctico de Zubeldía indicó que “a mí nunca me vieron jugar un partido así. El que cree eso de mí está totalmente equivocado. Es muy difícil que no juegue con 2 puntas, muy difícil que mis carrileros no se manden, muy difícil que juegue con 3 o 4 centrales”.

Audio completo de la entrevista

Lunes 24 de septiembre de 2012

Te puede interesar

Minuto Uno: La patria judicial, cuando la justicia quiere gobernar

La entrevista al abogado José Manuel Ubeira, quien rechazó el reciente fallo de la Corte Suprema que avaló la presencialidad escolar en medio de...

“Es un golpe de Estado con todas las reglas, la única diferencia es que no sacaron los fierros”, dijo José Manuel Ubeira

En conversación con Gustavo Sylvestre, el reconocido abogado disparó críticas contra el fallo de la Corte que avaló las clases presenciales en Capital Federal...

Axel Kicillof: “Hoy llegamos a los 3 millones de vacunados con la 1° dosis en la provincia de Buenos Aires”

En la previa al acto que encabezará en un vacunatorio de Pilar junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia de Buenos...

Minuto Uno: Un fallo a medida de las empresas telefónicas

El vicepresidente del ENACOM Gustavo López cuestionó el fallo de la Justicia que avaló los aumentos en telefonía, internet y cable.