Inicio Política “La gente sabe quiénes...

“La gente sabe quiénes somos, de los otros no puede decirse lo mismo”,dijo la diputada Di Tullio

Di TullioEn Mañana Sylvestre, la legisladora kirchnerista y candidata a renovar su cargo en la provincia de Buenos Aires defendió el proyecto del oficialismo, y dijo “nadie quiere ir para atrás cuando se está mejorando”. Sobre los candidatos del espacio de Massa dijo que “no los he escuchado hablar y es un poco confuso el discurso”, y cargó contra la oposición “porque los candidatos se han ido de un lado para el otro, y se han engañado unos a otros, y han hecho partidos políticos coyunturales para poder jugar en esta elección”.

“Tenemos la coherencia de ser los mismos, de no haber cambiado y de ofrecerles a todo el pueblo argentino nuestra coherencia y nuestras ganas de poder seguir transformando a la Argentina. Sabemos que hemos mucho pero sabemos que hacen falta muchas cosas. Tenemos sueños para seguir transformando a la Argentina y es lo que queremos ofrecer en cada distrito”, dijo Juliana Di Tullio, segunda candidata en la lista de diputados que presentará el FPV en la provincia de Buenos Aires, sobre el lanzamiento que hizo la Presidenta de la campaña electoral en el microestadio de Argentinos Juniors.

Además habló de Martín Insaurralde, quien será la figura excluyente del kirchnerismo en la provincia y dijo que “es un hombre muy joven y con mucha capacidad de trabajo, y mucha energía. Un hombre que ha podido sobreponerse a la adversidad, no sólo en términos personales, sino también con las dificultades normales que tiene un intendente para seguir transformando la vida de todos los lomenses”.

Estoy convencida de que nadie quiere ir para atrás cuando se está mejorando, y eso es lo que vamos a pedir a los bonaerenses”, consideró.

Di Tullio cuestionó la política de alianzas y enroques en el seno de la oposición, y señaló que “estoy un poco perdida, porque los candidatos se han ido de un lado para el otro, y se han engañado unos a otros y han hecho partidos políticos coyunturales para poder jugar en esta elección, y yo ni siquiera recuerdo los nombres de los partidos y solo recuerdo los nombres de los candidatos”.

“Lo que dice la Presidente es que nosotros hace 10 años que somos el Frente para la Victoria. Podrá gustarle o no a mucha gente, quienes somos y cuál es el país que proponemos, o cuál es la provincia que nosotros proponemos, pero sí saben quiénes somos, de los otros no puede decirse lo mismo”.

“Hacen alianzas, y se van de un lado para el otro. Espero escucharlos, porque en algún momento aclararán esas ideas y hacia a dónde quieren ir. Entiendo que hay una base de desconfianza, porque después de confiar entre ellos, es difícil que puedan pedirle el voto a los bonaerenses y que los bonaerenses sientan confianza en las propuestas que tienen”, criticó.

El lanzamiento de Massa

Sobre la irrupción de Sergio Massa en el espacio opositor denominado Frente Renovador, Di Tullio dijo que “no los he escuchado hablar y es un poco confuso el discurso. Pero no solo en la lista de Massa, sino en todas las listas. No tengo la intención de entablar una pelea con nadie”.

El Gobierno, y la inflación

Por otra parte, defendió la lucha del Gobierno contra la inflación y destacó el programa Mirar para Cuidar y la salida próxima de la tarjeta SuperCard: “Nosotros también estamos preocupados por la estabilidad de los precios, sino no hubiéramos tomados las medidas que tomamos, como Mirar para Cuidar. El Estado siempre está donde tiene que estar, y en este caso lo que hemos puesto es la fuerza del Estado para controlar los precios de los supermercados, que no sea la avivada de los empresarios, porque el Gobierno no pone los precios. El Gobierno lo que hace es cuidar que no haya vivos que aumenten los precios para ganar de más en detrimento del salario de los trabajadores y del consumidor”.

“Queremos seguir poniendo creatividad, pero necesitamos del compromiso de los usuarios, que puedan llamar al 0800, que nos ayuden a controlar”, indicó.

Mimos para Scioli

Además hizo referencia al Gobernador Scioli, y dijo que “está muy entusiasmado y quiere caminar con Martín y conmigo la Provincia de Buenos Aires, y todos los distritos. Es parte de los que no hemos cambiado. Podrá gustar o no algunas cuestiones pero somos exactamente los mismos de siempre, y tenemos el mismo proyecto político transformador. Esto es coherencia y previsibilidad”.

Lunes 1° de julio de 2013

Te puede interesar

Minuto Uno: El pica pica entre Gustavo Sylvestre y Raúl Timerman

En el clásico espacio de análisis político, el consultor opinó sobre la actualidad semanal, habló del inicio de la recuperación industrial, y de las...

Vacunación a embarazadas: “El principal objetivo es prevenir las formas graves de la enfermedad y la mortalidad consecuente”, dijo María Eugenia Carducci

En Mañana Sylvestre, la coordinadora de la Unidad de Medicina Fetal y Embarazo de Alto Riesgo del Hospital Italiano de San Justo remarcó el...

Provincia de Buenos Aires: “Con 20% de indecisos, estamos relevando una diferencia de 12% a 14% a favor del FDT”, señaló la consultora Marina...

La directora de Comunicación de la encuestador Analogía presentó el resultado de su último sondeo de opinión en territorio bonaerense, de cara a las...

Minuto Uno: Hacia una salud integrada, ¿De qué se trata la reforma?

La entrevista al funcionario integrante del Ministerio de Salud bonaerense, Mario Rovere, quien apoyó la necesidad de una reforma integral de la atención sanitaria...