Inicio Actualidad "La idea es llegar...

“La idea es llegar a 8.000 almacenes populares y trabajar en barrios vulnerables”, dijo Juan Sanchetta, de la MESyP

“Todos los días aumentamos la oferta de productos. La idea es llegar rápidamente a los 8 mil almacenes populares y trabajar en los barrios vulnerables”, aseguró en charla con Gustavo Sylvestre, el titular de la Mesa de la Economía Social y Popular (MESyP), Juan Carlos Sanchetta.

La MESyP cuenta con varias ferias barriales instaladas en el Conurbano bonaerense en forma de almacenes populares que ofrecen productos alimenticios de la canasta básica a precios muy accesibles, algunos de ellos fabricados en sus propios locales, como el pan o la factura. Además conectan a pequeños productores con el consumo masivos, evitando intermediaciones.

“Estamos en la localidad de Hurlingham, en la calle Ciudadela al 1100; en Moreno, en la calle Güemes 1339, en Marcos De Bueno 508 y PIO XII 3100. En Ituzaingó vamos a empezar el miércoles en Almagro 2850, y estamos en Merlo, en la calle Real 2379”, enumeró el dirigente de la MESyP.

Además comentó que “varios compañeros por el tema de la pandemia toman pedidos y van llevando productos casa por casa”

Entre las ofertas que presentan las ferias de la MESyP, Sanchetta destacó: “El sachet de leche se vende a $45, el pan a $55, las facturas a $95 la docena, y hay medallones de boga a $250. La yerba orgánica de Misiones la ofrecemos a $145 el kilo, la leche larga vida a $55, el queso fresco a $235, y el maple de huevos a $180”

Martes 28 de julio de 2020

Te puede interesar

Roberto Baradel: “Ante bajas temperaturas hay que tener aulas abiertas y con ventilación cruzada, y sin calefacción no se puede dar clase”

El titular de SUTEBA dialogó con Gustavo Sylvestre acerca del regreso de las lases presenciales en el conurbano bonaerense, y planteó las dificultades que...

Pepe Mujica: “La sociedad precisa un vasto sistema de salud porque lo más importante es la vida, y ese servicio debe ser público”

En su espacio de reflexión política de los días jueves en Mañana Sylvestre, ex presidente de Uruguay se introdujo en el debate por la...

Mercedes Marcó del Pont: “Firmamos la reglamentación del Impuesto a las Ganancias y traerá alivio a los salarios de junio y el aguinaldo”

En comunicación con Mañana Sylvestre, la directora de AFIP presentó importante anuncios que buscan la recuperación salarial de los trabajadores, que incluyen el alza...

Lanzamiento de Política Obrera: “Vamos a conquistar nuestros derechos electorales”, expresó Marcelo Ramal

El economista y ex legislador porteño, en Mañana Sylvestre, dio detalles del nuevo partido de izquierda que está lanzando junto a Jorge Altamira, como...