La llegada de una figura destacada de la política internacional

Compartir

El ex ministro de Relaciones Exteriores Jorge Taiana, quien es columnista exclusivo en temas internacionales de Mañana Sylvestre comentó el evento del que participará junto al ministro de Defensa de Brasil Celso Amorim, donde el funcionario brasileño presentará su nuevo libro Breves Narraciones Diplomáticas.

“Es un placer tenerlo, y será interesante leer sus reflexiones personales sobre distintos temas. Es un hombre inteligente y buen amigo de la Argentina y es uno de los grandes artífices de la proyección de Brasil en los últimos años”, puntualizó Taiana sobre el ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, quien llega a la Argentina a presentar un libro de su autoría.

“Es una gran figura de la relaciones internacionales mundiales, y actualmente es ministro de Dilma, y fue 8 años ministro de Relaciones Exteriores de Lula, y fue en el ´94 ministro de Itamar Franco”, destacó.

“Ha tenido un rol protagónico en varias causas importantes como en las negociaciones del ALCA, en los trabajos previos al lanzamiento de UNASUR y en revitalizar el Mercosur. Hoy lo voy a acompañar en la presentación de un libro y con Aldo Ferrer que escribió el prólogo del libro”, comentó.

El encuentro será en el Auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en la calle Sarmiento 2037 a partir de las 19 horas.

Martes 15 de abril de 2014