La muerte de un chico de 13 años en intento de saqueo en Chaco

Compartir

“La muerte se produjo a las 20 horas de ayer en las inmediaciones dl supermercado Impulso que está ubicado en una zona muy populosa y humilde de la ciudad de Roque Saénz Peña. Todo comenzó cuando se congregó un nutrido grupo de personas, hay varias versiones, unos dicen que fueron a pedir comida otras que ingresaron por la fuerza y rompieron vidrios. Y allí se produjeron los incidentes”, dijo en Mañana Sylvestre el periodista Rodolfo Acosta, integrante del sitio web Periodismo365 de Chaco, sobre la muerte de Ismael Ramírez, el chico de 13 años asesinado este lunes en medio de un presuntos intentos de saqueos a supermercados en Chaco.

“No tenemos precisiones de qué fue lo que pasó y quién asesinó al chico, pero está confirmado que fue por una bala de fuego. Me confirman también que hay otro adolescente herido con un perdigón en el ojo”, precisó.

Según Acosta, el chico vivía en una zona humilde denominada Barrio Matadero, al sur de la ciudad de Roque Saénz Peña.

“Hoy la policía salió a negar responsabilidades en la muerte del chico, y dice que los efectivos llegaron 7 minutos después del intento de saqueo. Aparentemente el dueño del local tenía una arma de fuego, pero también había vecinos armados caminando por las calles, al estilo Far West”, consignó.

Martes 4 de septiembre de 2018