La particular historia de Al Pacino, hincha de la selección, contada por su suegra argentina

Compartir
FacebookTwitter

“Al principio fue muy extraño, nos asustó mucho la situación, porque (Pacino) la dobla en edad, y era raro y shockeante, pero esto fue hace 9 años. Ahora que lo conocemos vemos que es un tipo increíble, lo más sencillo que se puede imaginar, para nada divo. Es caballero y atento, y superhincha de la selección desde que está con Lucila, porque está muerto de amor por ella…”, comentó Mariana Scull, la mamá de Lucila Polak, novia del actor Al Pacino, tras difundirse el audio enviado por el actor a los jugadores de la selección, donde confiesa su fanatismo por el juego argentino.

Scull comentó muchas anécdotas de sus vínculos con la estrella norteamericana, a quien su hija conoció en una fiesta organizada por amigos en común.

Contó que ambos viven en Beverly Hills (Los Angeles, EEUU), “en casas separadas, por eso se llevan estupendo”, dijo la suegra de Pacino. Además refirió los buenos modales del actor, su vida familiar alejada de las fiestas y el brillo de Hollywood, y su profesionalidad extrema a la hora de encarar proyectos laborales.

“El día que lo conocí, fui a su casa, y estábamos los dos (Lucila y ella) en la pileta, en las reposeras. En momento me levanto y Pacino me dice qué necesitás. Le digo que iba a pedir un café, y me dijo de ninguna manera, se levantó y me fue a buscar el café. Y yo me quedé mirando a la nada, y pensando. Y le digo a mi hija, cuando mirábamos Tarde de Perros, Serpico o El Padrino, ¿te hubieses imaginado que Pacino te hiciera el café?”, comentó sobre el curioso destino de su vida familiar.

Scull es esposa de Federico Polak, quien fuera encargado de prensa de Raúl Alfonsín,y hoy protagoniza una ciclo de Tv en Los Ángeles dedicado a la decoración.

Al respecto, contó otra anécdota sobre Pacino y las cámaras de Tv: “Me pongo muy nerviosa frente a la cámara, le digo y me pasa el brazo y me dice y te crees que yo no..”.

Por último, adelantó la posible llegada de Al Pacino a Argentina para fin de año con motivo del estreno de uno de sus recientes filmes.

Audio de la entrevista

Viernes 3 de julio de 2015