Inicio Run Run La última encuesta de...

La última encuesta de la consultora Julio Aurelio & Aresco

Según el último trabajo de la consultora Julio Aurelio & Aresco realizada sobre la base de 4154 caos en todos el país, Scioli continúa encabezando los sondeos electorales en todos los escenarios, con pequeña ventaja sobre Macri, mientras que más atrás aparece Sergio Massa.

De acuerdo al estudio con vistas a las PASO, Scioli acumula 27,2%, contra 23,8 de Macri, y 17,2% de Massa. Luego aparece Florencio Randazzo que escala posiciones con 10,3%, por encima de José Manuel De la Sota con 6,8%. Más atrás se encuentran Margarita Stolbizer con 4,2%, Jorge Altamira desde el FIT con 3,7. Cierran la lista los aliados de Macri, Sanz y Carrió con 3,6% y 3,3% respectivamente.

Si se suman el caudal de cada espacio de cara las PASO, el FPV lidera con 37,5%, seguido de la alianza entre PRO, UCR y CC con 30,7%, mientras que UNA (Massa y De la Sota) obtiene 23,9, cerrando el FAP (4,2%) y el FIT (3,7%).

En tanto, ante la consulta acerca de cuál es el candidato preferido, Scioli obtiene 36,8%, Macri 31,3% y Massa 21,2%.

Te puede interesar

Juan Zabaleta: “La derrota interpela a todo el Frente de Todos en conjunto, hay que hacerse cargo, corregir, perseverar y militar”

En Radio 10, el ministro de Desarrollo Social de la Nación dialogó con Gustavo Sylvestre y su equipo e hizo un balance de lo...

Hugo Yasky: “Nadie va a generar empleo porque se pueda despedir gratuitamente y lo que sí habrá es mayor explotación”

El diputado nacional del Frente de Todos, y actual secretario general de la CTA, en Mañana Sylvestre, apuntó contra el proyecto de ley presentado...

Minuto Uno: La entrevista a Myriam Bregman

La dirigente del FIT destacó los buenos números de la izquierda en las PASO y aseguró que "somos la tercera fuerza a nivel nacional".

Daniel Arroyo: “Se van a anunciar medidas importantes para poner más plata en el bolsillo de la gente”

En Mañana Sylvestre, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires y ex ministro de Desarrollo Social,...