Inicio Política La verdad en torno...

La verdad en torno a la candidatura de Tinelli

“Sabemos que lo sondearon….que lo mandaron a medir, que Marcelo es una persona que está cerca de la gente y ayuda mucho…pero de ahí no pasa” dicen tajantes.

Las versiones corrieron como reguero de pólvora. Que Máximo Kirchner lo había tanteado…otros decían que había sido Daniel Scioli. Ni una cosa, ni la otra. No hubo ofrecimientos concretos de ninguno de esos sectores.

En realidad, los que mandaron a medir a Marcelo Tinelli fue un grupo de empresarios, que le solicitaron a una de las más prestigiosas y viejas consultoras de la plaza local, la de Julio Aurelio & Aresco, un análisis sobre la “potencialidad” de Tinelli como candidato.

Del estudio realizado por esa consultora se desprende que Tinelli tiene un 54% de imagen positiva, un 46% de negativa. Un altísimo conocimiento como conductor de television, pero un 46% opina que no debería sumarse a la política.

Al medírselo con otros candidatos del FPV, Bossio, Aníbal Fernandez o Julián Domínguez, Tinelli no sobresale; está en el mismo pelotón. Es decir, que hoy por hoy, no marca diferencia notoria, pero aclaran en el informe que “tiene una gran potencialidad de crecimiento”.

Pero la otra pregunta es: ¿Quiere ser Marcelo Tinelli candidato? La respuesta es contundentem, no”. Ahora está preparando el Bailando que larga pronto y está metido en la posibilidad de que se cambie el estatuto de la AFA, esas son sus prioridades.

Lunes 13 de abril de 2015

Te puede interesar

Minuto Uno: La macabra campaña PRO

Sigue la polémica por la presencialidad escolar en CABA, a partir de un fallo en tiempo récord de los amigos de la "Sala Amarilla".

“La apertura escolar puso en el transporte público a más de 1 millón de personas, y crecieron  verticalmente los casos”, dijo Rodolfo Arrechea

El coordinador nacional de Salud de ATE y secretario general del Hospital Rivadavia defendió la suspensión de la presencialidad en la educación y apuntó...

Paula Español: “Vamos a fortalecer aun más el enorme operativo de fiscalización para monitorear mejor los precios”.

En comunicación con Mañana Sylvestre, la secretaria de Comercio Interior de la Nación explicitó las nuevas medidas que aplicará el Gobierno para contener inflación...

Roberto Baradel: “Es inentendible la actitud de Juntos por el Cambio, hacen política con la pandemia”

En Mañana Sylvestre, el secretario general de SUTEBA disparó contra el Gobierno de la Ciudad en el marco de la polémica desatada por la presencialidad...