“La verdadera pesada herencia es la que está dejando Cambiemos”, dijo Federido Villagra, dirigente de la UCR en Misiones

Compartir

“Es una realidad triste que estamos viviendo en el partido, porque Cambiemos no quiere ir a internas. Nos han vedado la posibilidad de competir por esta conducción que está siendo manejada por Ramón Puerta y el PRO”, reclamó en Radio 10 el dirigente radical Federico Villagra, quien aspira a conducir los destinos de la UCR en Misiones, y asegura que le impiden participar de las primarias en Cambiemos.

“Aquí no existe la democracia y han pedido una intervención a nivel nacional porque se han encontrado en un laberinto judicial, y han cometido una serie de irregularidades jurídicas y tanto en la Justicia Federal como la provincial, nos dieron un fallo a favor de que se llame a internas urgentemente y esta gente no hace caso”, comentó el economista radical.

Consultado por la realidad económica y social que vive la Argentina, Villagra se mostró escéptico y lanzó duras críticas a la conducción política nacional: “La verdadera pesada herencia es la que está dejando Cambiemos. Han convertido a Argentina en un casino mundial, porque viene de afuera a timbear, a hacerse de plata dulce. A fin de año tranquilamente llegaremos a una hiperinflación, y los vencimientos de deuda del año que viene no sé cómo los van a pagar. Nos hemos entregado al FMI”.

Villagra también habló del plano político-electoral y dejó entrever una hecatombe para Cambiemos en 2019: “No hay ninguna perspectiva que Cambiemos pueda ganar en Misiones. No es de ahora, el pueblo no aguanta más”.

Viernes 12 de abril de 2019