Lanzan acción solidaria en Navidad y Año Nuevo

En Mañana Sylvestre, Manuel Lozano, creador de la Fundación Si explicó el conjunto de medidas de acción solidaria que la organización está generando en vísperas de las fiestas para llevar comidas a gente en situación de calle, y a comedores comunitarios.

“Como lo hacemos todos días durante el año, el 24 y el 31 también vamos a salir de recorrida a acompañar a quienes están en la calle y haciendo un trabajo de inclusión. Nos parece que es una fecha en que la soledad se siente mucho más, así que vamos a pasarlo junto a ellos. Los que quieran sumarse como voluntarios están invitadísimos”, dijo Manuel Lozano, creador de la Fundación Si.

“Ayer inauguramos la cocina comunitaria que preparamos para hacer toda la comida necesaria. Aquellos que quieren ayudar pueden acercar alimentos para cocinar, o venirse y donar tiempo para cocinar”, dijo Lozano.
www.fundacionsi.orgy+ar o pueden acercarse a la sede de la fundación en Angel Carranza 1962 donde además

“En la sede nuestra fundación desde hace más de 20 días funciona una fábrica de juguetes que armamos y donde invitamos a todas las familias a ayudarnos a armar juguetes que luego vamos a repartir en las recorridas y en los comedores y hogares en los que trabajamos todos el año”, agregó.

“Hay más de 2.000 voluntarios que han pasado por la fundación durante estos días, estamos agradecidos e invitamos a todo el mundo a que se sume”, concluyó Lozano.

Quienes quieran sumarse al proyecto podrán hacerlo desde el sitio web de la fundación www.fundacionsi.org.ar o pueden acercarse a la sede ubicada en la calle Angel Carranza 1962, en Capital.

Audio completo de la entrevista

Viernes 20 de diciembre de 2013