Larreta: “Es un apoyo grande el que tuvimos en la Ciudad,nos da mucho orgullo y también mucha responsabilidad”

Compartir

Tras el arrollador triunfo obtenido por la lista oficialista que encabeza Elisa Carrió por Vamos Juntos que se quedó con casi el 51% de los votos, analizó el resultado electoral en Mañana Sylvestre el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y expresó su alegría por la contundente victoria lograda.

“Es un apoyo muy grande el que tuvimos en la Ciudad, nos da mucho orgullo pero también mucha responsabilidad y humildad, para seguir con la transformación de la Ciudad y escuchando a la gente. Siempre podemos mejorar, hay mucho por hacer y siempre en un ámbito de diálogo y de escucha”, sostuvo el funcionario porteño sobre los recientes comicios y agregó que “es una transformación que venimos llevando adelante hace años y la gente valora y ve el esfuerzo.

En conversación con Gustavo Sylvestre y su equipo de trabajo en Radio 10, Larreta ponderó el resultado obtenido por Elisa Carrió y aseguró que la gente interpretó positivamente las disculpas que la dirigente solicitó por sus polémicos dichos sobre el caso Maldonado.

“Lilita tuvo la grandeza de pedir disculpas, y esa grandeza la gente la valoró, e incluso sacó más votos que en la PASO. La gente valora esa cosa honesta que Lilita transmite, y creo que es un tema superado”, indicó.

Larreta aprovechó para hacer un racconto de las obras troncales que está llevando adelante su gestión, que espera llegar a buen término en el corto plazo.

“Tenemos obras en la Ciudad por todos lados y vamos a continuarlas para que cada vez tenga menos riesgo de inundación como con el Arroyo Vega. Las obras de viaductos para sacar los pasos a nivel, las de las villas, la del Paseo del Bajo y vamos a seguir con la obra de expansión del Metrobús, que tanto resultado le da a la gente y a sumar más vagones de subte para mejorar la frecuencia”, comentó.

A la vez recalcó la cita deportiva internacional del año próximo que tendrá como anfitriona a la ciudad de Buenos Aires en los Juegos Olímpicos de los Juventud, y sostuvo que son “una oportunidad para mostrar a nuestra Ciudad y nuestro país al mundo”

Finalmente, se refirió a la reforma educativa que impulsa desde el distrito, y llamó a “acercar la escuela a la realidad del mundo que enfrentan los chicos, una escuela del siglo XXI y no del XIX. Esto requiere un cambio y eso también significa que vamos a escuchar”.

Lunes 23 de octubre de 2017