Inicio En Campaña Larroque: “A Máximo lo...

Larroque: “A Máximo lo veo en la Cámara de Diputados; lo veo caminando y recorriendo la Provincia”

El legislador oficialista y referente de la organización La Cámpora, en Mañana Sylvestre por Radio Del Plata, dio su opinión acerca del posible futuro político del hijo de la Presidenta, aunque aclaró que aún falta mucho tiempo para definir candidaturas.

“Lo veo en la Cámara de Diputados, y por lo que conozco, y lo que veo, a Máximo lo veo caminando y recorriendo la provincia de Buenos Aires. Es mi punto de vista y plantearemos la discusión, hay un debate abierto entre todos los compañeros de La Campora y el FpV”, refirió el diputado kirchnerista Andrés “Cuervo” Larroque sobre una posible candidatura de Máximo Kirchner, diferenciándose de Juan Cabandie, quien lo ve como sucedor de Cristina.

“Tenemos 80 días, ya se irán enterando”, dijo remarcando el tiempo que aún queda para la presentación oficial de listas.
“A nosotros nos fortalece la pluralidad, hay un debate abierto a nivel presidencial y también a nivel gobernación, y se ha demostrado que la estrategia de tener varios compañeros caminando nos fortalece”, apuntó sobre la carrera electoral hacia las PASO.

Las denuncias contra Máximo

“Fueron 5 minutos de aclaración de una situación desagradable que se suma a toda esta situación de denuncias casi bizarras. Pero mas allá de esa situación molesta y desagradable que vivió Maximo, lo que nos permitió fue una hora de claridad y de contundencia en términos políticos que nos vino bien a la sociedad en general”, dijo sobre las denuncias aparecidas en medios de comunicación sobre una posible cuenta en el exterior a nombre del hijo de la Presidenta.

“El error es de aquellos que estigmatizan y que llegan a la elaboración de los peores improperios, porque de Máximo dijeron cualquier barbaridad, inclusive aquella afirmación sobre la playstation y todo tipo de descalificaciones. Y en el acto de Argentinos y ayer con sus reflexiones se ve todo lo contrario, una persona apasionada por la política y un dirigente metódico y equilibrado”, consignó el legislador.

El rol de Kicillof

Consultado sobre una posible postulación del ministro de Economía acompañando al candidato ganador de la interna presidencial del FPV, Larroque precisó que “no estamos pensando en el tema del vicepresidente, pero uno a Axel lo ve bien y uno se siente orgulloso de su tarea, pero no he debatido ni hablado de un cargo específico”.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 1° de abril de 2015

Te puede interesar

El Banco Ciudad fue reconocido por sus avances en igualdad de género

El Banco Ciudad fue reconocido por llevar adelante un Plan de Acción de Igualdad de Género en el marco del programa Ganar-Ganar de ONU...

La columna de Pepe Mujica: “Las medidas de aislamiento no son un castigo, son una defensa social y una defensa individual”

En su espacio de opinión de los días jueves en Radio 10, el ex presidente de #Uruguay, analizó la situación sanitaria en la región...

Minuto Uno: ¿Qué ocurre con las clases presenciales en los países de la región?

Gustavo Sylvestre describió el panorama que se vive en la región respecto de la presencialidad o no aplicada para el sistema educativo en los...

“Ya hay circulación comunitaria de la cepa británica y la de Manaos en Olavarría”, precisó Germán Caputo

El secretario de Salud del partido bonaerense de Olavarría, en Mañana Sylvestre, confirmó la detección de nuevas variantes del COVID en el distrito, y...