Larroque: “En las PASO, los grandes derrotados son Magnetto, Macri y sus bufones”

Compartir
Etiquetas, ,

“En esta elección los grandes derrotados de estas PASO son Magnetto, Macri y sus bufones”, dijo el legislador Larroque en Mañana Sylvestre y agregó que “el resultado les dio la espalda desde todo punto de vista por los números del FPV y por lo que significa el fracaso rotundo de querer presentar a Macri como la esperanza de no sabemos qué cambio, porque ni siquiera pudo polarizar la elección”.

Además habló de las operaciones mediáticas que a su juicio se vienen dando contra el oficialismo: “Todas las maniobras que vienen generando les resultan inconducentes. Evidentemente el electorado tiene otro comportamiento y no es manipulable por operaciones que se fueron viendo no solo a nivel nacional sino también en el caso de la provincia de Buenos Aires, cómo intentaron sacar a Aníbal de la cancha y también eso les salió mal”.

En relación al desempeño del jefe de Gobierno, Larroque puntualizó que el 24% obtenido como voto propio por Macri, “es un número que los debe tener preocupados y genera todo este nerviosismo que hace que haya todo este tipo de negociaciones que comienzan a salir a la luz”. Las declaraciones de Larroque apuntan también a supuestas presiones realizadas sobre el espacio de Massa, para forzar a una convergencia política o para que decline su candidatura en favor del macrismo.

“El resultado que tiene Macri es muy malo, y es lo que nadie habla, porque llegó con todo un blindaje, una protección, y hoy quizá no es lo que está en el centro de la agenda”, acotó.

Miércoles 12 de agosto de 2015