Larroque: “Las PASO mostraron el fracaso de la estrategia del odio, y de la propuesta vacía”

Uno de los máximos referentes de la organización La Cámpora y diputado por el FPV pasó por Mañana Sylvestre, donde analizó el resultado de las PASO realizadas el domingo pasado.

Para Larroque, las PASO “mostraron el fracaso de la estrategia del odio, la denuncia permanente, y la propuesta vacía.

El diputado apuntó a los números que obtuvo Macri y Cambiemos y calificó el resultado obtenido por ese espacio de oposición como “muy malo”.

En Radio del Plata, Larroque tampoco se olvidó de los actuales aliados políticos de Macri, y apuntó contra Sanz y Carrió. Al titular del radicalismo le endilgó la responsabilidad por el “fracaso rotundo” de su candidatura. “Fue sometido a la manipulación de los grupos de poder, y hoy el radicalismo no va a tener candidato a presidente en un partido que es centenario”, dijo. Sobre Lilita, remarcó la pérdida del caudal de votos que había cosechado en 2013 en tiempos de su participación en UNEN.

El rol de La Cámpora

Para el legislador, La Cámpora fue poco a poco dando con tierra con las dudas montadas por ciertos sectores de oposición acerca de su real capacidad de movilización, de gestión y de desempeño electoral.

En esta línea, destacó la presencia de Kicillof al frente del Ministerio de Economía, y remarcó los resultados electorales obtenidos por algunos dirigentes del espacio, sobre todo lo realizado por Máximo Kirchner en Santa Cruz.

Por último, se mostró confiado en sumar más adhesiones de cara al comicio de octubre: “Hay un montón de provincias, distritos y localidades donde tenemos más capacidad de crecer. Cuando tenés una PASO y una discusión interna, algunas cuestiones que pueden dividir circunstancialmente a la fuerza pueden generar alguna dificultad. Ahora que ya están resueltas las candidaturas en todos los distritos, se va a poder poner toda la potencia que tiene el FPV”.

Miércoles 12 de agosto de 2015