Larroque: “Lo que dijo Urtubey habla mal de él y de la carencia de algunos dirigentes, que son veletas”

Desde los tribunales de Comodoro Py, donde integra la marcha de apoyo a la expresidenta Cristina Kirchner, el legislador del FpV Andrés “Cuervo” Larroque cuestionó en Radio Del Plata los dichos del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y lo calificó como un dirigente “veleta”.

Urtubey se desmarcó ayer de la convocatoria y aseguró que la exmandataria “no necesita hinchada para ir a declarar a la Justicia”.

“Esto habla mal de él. Estuve en Salta cuando Juan Manuel ganó las elecciones y cuando era todo odas a Cristina y al proyecto nacional y popular, y ahora plantea esto. Habla de la carencia de algunos dirigentes, que son veletas pero así los va a tener en cuenta la historia también, porque estas cosas se pagan. A nosotros nos tiene sin mayores preocupaciones”, expresó Larroque y acotó: “Hay que prestar atención cuando se lo desee incorporar a una lista”, dijo por Urtubey.

Larroque comparó la situación actual del kirchnerismo con lo ocurrido en 1955 con la Revolución Libertadora, cuando “algunos creían que el peronismo se terminaba”.

“Algunos consideran que este espacio político (por el kirchnerismo) tiene algún tipo de vínculo con la acción de gobierno y todo va demostrando que no, y puede pasar que se fortalezca”, finalizó.

Audio de la entrevista

Miércoles 13 de abril de 2016