“Las denuncias que hace Carrió son carpetazos, es una forma de apretar gente”, indicó el abogado Fernando Miguez

Compartir

En el aire de Mañana Sylvestre en Radio 10, el abogado y presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático se refirió a la denuncia que presentó en sede judicial contra Carrió y Zuvic, bajo la figura de “extorsión” a funcionarios del poder judicial.

“La denuncia por ´extorsión´ es contra Mariana Zuvic, Elisa Carrió y un abogado del PRO, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, por amenazas encubiertas a ministros de la Corte y jueces federales. Pedimos que se investiguen los fondos que tiene que cada uno, Carrió sobre los bienes que posee porque gran parte de su vida fue empleada pública, Zuvic pedimos que se la investigue pero no figura en AFIP, no hay rastros laborales ni como monotributista ni que tuviera trabajo. Y Fabián Rodríguez Simón aprieta empresas, estaba vinculado con el Ministerio de Espacio Público y era el abogado que pasaba a cobrar a manteros de la calle Florida”

Luego volvió a apuntar contra Lilita: “Las denuncias que hace Carrió son ´carpetazos´, el 80% de sus denuncias son desestimadas o no llegan a ningún lugar, y hasta las dan de baja. Es una forma de apretar gente”. A la vez vinculó a la diputada de Cambiemos con los servicios de inteligencia porque “siempre habla del espionaje”.

Por otra parte, embistió contra los últimos dichos del senador Eduardo Costa, quien propuso elevar precios de obra pública para atraer oferentes en las licitaciones.

“Vamos a denunciar a Eduardo Costa porque son $13.000 millones los que evade, y también a Zuvic por encubrirlo. ¿Fueron contra Cristóbal López por $ 8.000 millones y Costa evade $13.000 millones y nadie lo ve?”, expresó el abogado denunciante.

Viernes 20 de abril de 2018