Las lujosas vacaciones de Macri en Francia

Compartir
FacebookTwitter

Mucha polémica generó el lujoso viaje de Mauricio Macri a Europa en medio de la pandemia por coronavirus que jaquea a la Argentina, e incluso abrió una interna entre la dirigencia de Juntos por el Cambio.

En Mañana Sylvestre dialogamos con el periodista Juan Ybarra que sigue el derrotero del ex mandatario por territorio galo y las excentricidades y suntuosidades que rodean su periplo.

“Macri se va a quedar en el mismo hotel (La Reserve), durante 15 días, antes de ir a Suiza
Cada noche allí tiene un valor de entre 900 a 2000 euros. Las personas que van ahí llegan en autos de lujo, y suelen ser jugadores de fútbol profesional. Es una de las zonas más caras de París», describió Ybarra en charla con Gustavo Sylvestre.

El cronista manifestó su deseo de entrevistar al ex mandatario porque “me parece que Macri tiene muchas preguntas para responder”, aunque aclaró que es imposible hacerlo. “Se lo pedimos a su entorno y nos dijeron que no quiere dar declaraciones”, indicó.

Sobre el día a día de Macri en Paris, Ybarra comentó que “el sábado a la noche Macri fue a la casa de un amigo suyo, lo pasaron a buscar y de ahí se fue a comer al lado de la casa del amigo. Después volvió al hotel y ayer a la mañana se fue a dar una vuelta con su hija”.

A su vez, advirtió que la Asamblea de Argentinos en Francia hará “una manifestación contra la presencia de Macri. Y se esperan entre 100 y 200 personas”

Lunes 3 de agosto de 2020