“Laura Alonso es una funcionaria militante”, indicó la diputada del FR Cecilia Moreau

Compartir

Los diputados del Frente Renovador Graciela Camaño, Alejandro Grandinetti y Cecilia Moreau presentaron una denuncia penal contra la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso al endigarle responsabilidad por los delitos de “violación de los deberes de funcionario público”, y “denegación y retardo de justicia”.

En el aire de Radio 10 estuvo la legisladora massista Cecilia Moreau, quien calificó a Alonso como una “funcionaria militante”, y cuestionó su accionar complaciente con el ejecutivo en causas claves como Correo Argentino, Panamá Papers, o las denuncias contra el ex ministro de Energía Juan José Aranguren.

“La Oficina Anticorrupción desde que asumió Laura Alonso se dieron un cúmulo de irregularidades que se dedica a tapar cuestiones de este gobierno y a denunciar cosas del anterior. Nos da la sensación que es una funcionaria militante y en muchas de esas causas está involucrada la máxima autoridad que es el Presidente”, refirió Moreau.

“Ella (por Alonso) deliberadamente ocultó información que comprometía al Presidente, por ejemplo en las declaraciones juradas, donde surgía su participación en Socma”, expresó.

Moreau se inclinó por colocar al frente de la OA a un dirigente de oposición para garantizar la transparencia del organismo. “Cuando la corrupción se investiga tarde, no hay justicia. Laura Alonso es amiga del Presidente”, sintetizó. }

Lunes 22 de octubre de 2018