“Lavagna irá al encuentro de Alternativa Federal sin imposiciones, pero con propuestas y dispuesto a escuchar”,expresó “Topo” Rodríguez

Compartir

El ex ministro de Asuntos Agrarios bonaerense y hoy armador político de Roberto Lavagna, Alejandro “Topo” Rodríguez, pasó por Mañana Sylvestre, tras la confirmación que diera el ex ministro de Economía que competirá como candidato a presidente en las elecciones de este año.

“Lavagna viene está dialogando con el Partido Socialista, con sectores del radicalismo de tradición yrigoyenista y alfonsinista, que nos sostienen las políticas del macrismo, y con el GEN de Margarita Stolbizer. Lavagna irá al encuentro de Alternativa Federal con muchas expectativas y sin imposiciones pero con propuestas y dispuesto a escuchar”, dijo el ex funcionario de Scioli.

“Es importante tener una idea común acerca de qué se le propone a los argentinos de cara a las elecciones. De terminar con el ajuste, para pasar a una política de crecimiento con justicia social, temas que hacen a lo sustantivo pero que están fuera del debate, como es un sistema educativo que está desintegrado y es desigual, y donde se requiere una recentralización con un rol muy importante de la nación en ese marco”, precisó.

Respecto de la posibilidad de participación de Lavagna en una eventual PASO de Alternativa Federal, “Topo” Rodríguez sostuvo el espacio debe “dedicar esfuerzos, recursos y tiempo más que a internas a debatir propuestas de cara a la sociedad”, aunque no cerró la chance de competir en agosto con otros candidatos de Alternativa Federal.

Martes 21 de mayo de 2019