Inicio En Campaña “Le podemos ganar al...

“Le podemos ganar al macrismo en un balotaje”, dijo Aníbal Ibarra, precandidato a jefe de Gobierno del FPV

“En primera vuelta lo veo difícil, ahora en un balotaje le podemos ganar a Macri, ya lo hice en 2007 y lo podemos volver a hacer”, dijo el ex jefe de Gobierno y actual candidato a la Ciudad por el Frente SI dentro de la interna del FPV, Aníbal Ibarra.

“A todos los candidatos del FPV nos conviene que nos vaya bien, porque no se tratar de que Recalde saque un candidato a legislador más o menos que la de Ibarra. Quiero que a todos nos vaya bien, porque quiero ganar en julio, por supuesto quiero ganar las PASO”, dijo.

Respecto de la realidad de la Ciudad, Ibarra puso el foco en el transporte, dijo que “el Metrobus no está mal”, pero apuntó a la falta de acción del gobierno de Macri a la hora de extender las líneas de subte en el ámbito porteño.

“Cuando a mí me sacan del Gobierno estaba trabajando en la extensión de 3 líneas de subte al mismo tiempo cosa que no ocurría desde 1940. En la A, la B y la H, y habíamos licitado la F, la G y la I, que son líneas nuevas aprobadas por Ley en la Ciudad. Y eso quedó en la nada, y nuestro proyecto es cumplir con la ley y hacer 3 nuevas líneas que permitan viajar por toda la Ciudad, no solamente para el centro, en forma rápida y segura”, prometió.

En este sentido, cuestionó a la gestión de Macri, porque “no gastaron en subtes porque no quisieron, tuvieron la plata y la tuvieron que usaron en otra cosa porque no tenían un solo proyecto para el subterráneo”.

“El Metrobús fue recomendado para ciudades que no tenían recursos para el tránsito. No está mal pero que una ciudad de Buenos Aires deje de hacer subtes, a pesar de haberse endeudado para hacer subtes, es una decisión política..”, expresó.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 22 de abril de 2015

Te puede interesar

Cecilia Todesca: “Estamos viendo una recuperación muy fuerte en industria y en la construcción”

La vicejefa de Gabinete de la Nación remarcó los buenos números de actividad que presentan algunos sectores de la economía que incluso superan a...

Minuto Uno: La persecución al Grupo Indalo, al desnudo

Nuevos revelaciones sobre los estrechos contactos entre el ex secretario privado de Macri, Darío Nieto, y un miembro de la Corte Suprema.

Formosa: “La nota fue un montaje, donde se pagó a mujeres que no estaban embarazadas”, sostuvo el procurador Sergio López

El Procurador de la provincia de Formosa, en diálogo con Gustavo Sylvestre, dio precisiones acerca del informe que impulsó y que constató una eventual...

“Ya hay circulación comunitaria de la cepa británica y la de Manaos en Olavarría”, precisó Germán Caputo

El secretario de Salud del partido bonaerense de Olavarría, en Mañana Sylvestre, confirmó la detección de nuevas variantes del COVID en el distrito, y...