Leopoldo Moreau: “Hay una maniobra dilatoria para sacarle al juez la causa D’Alessio-Stornelli”

Compartir

“El juez ofrece venir al Congreso a dar explicaciones sobre este aparato fenomenal de espionaje y persecución contra dirigentes políticos, periodistas, personalidades públicas, que comprenden elementos estatales, paraestatales e incluso de servicios de inteligencia. Pero hay una maniobra dilatoria que le permita a alguien sacarle de la mano al juez la causa de D’Alessio-Stornelli”, expresó en Mañana Sylvestre, Leopoldo Moreau, diputado de Unidad Ciudadana e integrante de la Comisión Bicameral de Inteligencia.

Consultado acerca del entramado que englobaría a funcionarios judiciales, operadores y periodistas destapado por el D´Alessiogate, Moreau refirió que “más que escándoloso que es un adjetivo liviano, diría que es repugnante”.

Agregó que ahora “hay desesperación en estos grupos mafiosos integrados por servicios de inteligencia locales e internacionales, un sector del poder judicial y del poder mediático por sacarle la causa del juez”.

“Es vergonzoso el blindaje que pretenden hacer alrededor de un periodista, entidades como FOPEA; ADEPA; Clarín, etc. El problema son los periodistas espiados e investigados por este aparato ilegal de espionaje, incluso en su vida privada. Pero en vez de solidarizarse con los periodistas espiados lo hacen con quienes eventualmente espiaron e investigaron”, fustigó.

Viernes 8 de marzo de 2019