Liliana Herrero: “Están tensando la cuerda de los más débiles y aflojando la de los que más tienen”

Compartir

La reconocida cantante Liliana Herrero estuvo en los estudios de Radio del Plata, donde dejó su pensamiento sobre la realidad política del país, y compartió su música, y algunas de las canciones incluidas en su último disco “Imposible”.

“Estamos en un momento abismal y peligroso”, dijo y sobre la gestión de Cambiemos consideró que se trata de un “formidable libro de autoyuda que dejará una deuda que pagarán mis nietos y los hijos de mis nietos”

“No comprendo lo que piensan, piensan como si ellos empezaran recién la historia de este país, que tiene muchos años, muchos muertos, gestas y combates dormidos. No jodamos con la Argentina”, dijo sobre el actual Gobierno.

“¡Macri pará la mano! Están tensando la cuerda de los más débiles y aflojando la de los que más tienen”, advirtió Liliana Herrero, a la par que defendió a la militancia y rechazó la idea de pensarlo “como vagancia, y aprovechamiento del Estado o ñoquis”.

“Siempre canto a una geografía, a un territorio, a una memoria, de combates dormidos, lo aprendí de Mercedes Sosa, de Atahualpa Yupanqui, de Troilo, de Salgán”, dijo quien es la esposa de Horacio González, exdirector de la Biblioteca Nacional

Liliana Herrero presentará su disco Imposible el jueves 9 de junio en el teatro Ópera, mientras que está en Mar del Plata el 27 de mayo en la sala Payró, y el 9 de julio en Rosario en la Plataforma Lavardén.

Audio de la entrevista

Viernes 13 de mayo de 2016