Liliana Herrero, y el homenaje que realizará hoy a Mercedes Sosa

Compartir

“Ayer fue un ensayo conmovedor y me costó mucho reponerme. Hoy estoy mas tranquila pero va a ser muy impresionante cantar con la Orquesta Juan de Dios Filiberto y el coro polifónico y un montón de mujeres que vamos a cantar en tríos y en dúos”, comentó Liliana Herrero, sobre la emoción ya siente por lo que será su presentación del día de hoy a las 21 horas en el Centro Cultural Néstor Kirchner con motivo de la celebración de los 80 años del nacimiento de Mercedes Sosa.

La sala es impresionante, y tiene tan buen acústica que apenas se están amplificando las voces de las solistas, y eso me emociona muchísimo y sé que a Mercedes le hubiera encantado”, dijo en conversación con Gustavo Sylvestre.

En la previa de cada tema, se incluirá palabras de Mercedes Sosa a través de imágenes proyectadas en pantalla gigante. “Está pensando para que sepamos todos que ella está presente”, remarcó la artista.

Herrero destacó el significado en su vida profesional del contacto con Mercedes y aseguró que “no se puede cantar como si ella no hubiera cantado, y no se debe”.

Esta noche se presentará a las 21 horas con entrada libre y gratuita, junto a una serie de artistas como Ramona Galarza, Lidia Borda, Luciana Jury, Nadia Larcher, Hilda Lizarazu, Julia Zenco, Fabiana Cantilo y Lorena Astudillo.

Audio de la entrevista

Jueves 9 de julio de 2015