Limites a la reelección: “Es un proyecto electoralista y de especulación pura”, dijo Darío Díaz Pérez, int. de Lanús

Compartir

El jefe comunal de Lanús cuestionó el proyecto que presentará Sergio Massa para acabar con las reelecciones indefinidas a nivel municipal, y dijo que al líder del Frente Renovador “le preocupa el impacto que los intendentes tienen” y remarcó en Mañana Sylvestre que si hay problemas en la gestión, “la gente sola los va votando en contra”.

“Se permite la reelección con la idea de que cuando el pueblo elige lo hace con la voluntad y la libertad. Esta idea de cercenar posibilidades de ser electo ante quien realiza una gestión exitosa y el pueblo sigue apostando, va en el criterio de limitar.. algo evidentemente le va demostrando a Massa y a su sector que ocurre al revés. Yo creo que lo que viene ocurriendo es que la gente viene acompañando a quien viene administrando muy bien”, consideró el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez sobre el proyecto de Massa de limitar las reelecciones de jefes comunales.

“A Massa le preocupa el impacto que los intendentes tienen, no solo en el Conurbano, y ahora es evidente que a Massa no le conviene y se monta en una campaña de este tipo. En la Cámara de la Provincia y en el bloque nuestro también se ha discutido, y las posiciones acompañan lo que digo.La idea es darle libertad a la gente y hay que bancársela cuando la gente te vota en contra”, aseguró

Muerte de dos delincuentes

El intendente de Lanús también se refirió al hecho de inseguridad que terminó con dos ladrones muertos a manos de su víctima.

“Aquí en la zona de Diamante, en Lanús Oeste, se han repetido varios casos en los que entran camuflados, y hay casos en los que le han roto la vereda a una vecina y después intentaron entrar en su casa. Entonces habíamos avisado fuertemente a todos los vecinos que tuvieran en cuenta esta modalidad, que se cuidaran y que avisaran rápidamente a la policía ante cualquier hecho”, explicó.

“Estos dos hombres entraron con el argumento de que estaban arreglando teléfonos y las informaciones dicen que el dueño de casa había solicitado la reparación de un desperfecto, y avanza la investigación dentro de Telefónica, para ver si esta información fue traspasada y alguien comentó esto dentro de la empresa”, agregó Díaz Pérez.

Audio completo de la entrevista

Lunes 5 de mayo de 2014