Lista de legisladores:»No tenemos aún el candidato pero va a ser alguien del PRO”,adelantó Larreta

Larreta2El jefe de Gabinete porteño aseguró en Mañana Sylvestre, en AM1030 Radio Del Plata, que será un hombre surgido del riñón del macrismo quien encabece la lista de legisladores porteños, aunque no quiso dar nombres. “Estamos tranquilos en la Ciudad”, señaló sobre las próximas elecciones.

“Falta todavía algunas semanas. Todos los ministros están laburando muy bien. El equipo anda muy bien en la Ciudad, entonces va a ser alguien de nuestro espacio, pero eso no está aún definido”, refirió Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires manteniendo aún la incógnita acerca de quien será la figura que encabece la lista de legisladores porteños por el macrismo.

Respecto al panorama electoral en la Ciudad, y a la buena performance que realizó el nuevo espacio UNEN, Rodríguez Larreta comentó que “estamos confiados en nuestro laburo, y vemos mucho apoyo de la gente en todas estas obras que estamos haciendo, más allá de los problemas y los incordios que se generan. Estamos muy bien y seguimos caminando la calle. Ahora vamos a Colegiales en una reunión con vecinos. Estamos tranquilos en la Ciudad”.

La disputa por el monumento a Colón

El funcionario porteño ratificó la decisión de la Ciudad de impedir su traslado a Mar del Plata, como pretendía la Presidenta. «La intención es dejarlo ahí. Es un espacio público de la Ciudad de Buenos Aires, que es patrimonio de la Ciudad en un espacio verde de la Ciudad”, sostuvo.

“Es un monumento donado por la colectividad italiana. Lo del traslado es un despropósito”, concluyó.

Su pasión racinguista

En Mañana Sylvestre, por Radio Del Plata, funcionario porteño también habló del nuevo DT de la Academia, y dijo “que desde el corazón tenía una vela prendida para Mostaza (por Merlo). Yo soy fanático de Racing y la única vez que lo vi campeón fue con Mostaza. Así que le tengo un cariño especial”.
“Es una decisión que sorprende. No lo conozco a Ischia, sólo lo vi cuando dirigió a Boca”, agregó.

Audio completo de la entrevista

Viernes 30 de agosto de 2012