“Lo de Pichetto es repugnante, es un cínico”, expresó Liliana Sanucci, de la Fundación Papa Francisco

Compartir

El senador Miguel Ángel Pichetto volvió a estar en el centro de la polémica cuando en su participación en la reciente reunión del gabinete ampliado en el CCK que encabezó Mauricio Macri, aseguró que “en la última etapa la oposición, con la Iglesia, inventaron el hambre. No les alcanzaba la pobreza e inventaron el hambre”

En Radio 10, salió a contestar los dichos del ex dirigente del FpV, la presidenta de la Fundación Papa Francisco, Liliana Sanucci, y sostuvo que cada vez que desde el oficialismo “abren la boca son un desparpajo de cinismo, mala educación, y de ataque permanente”

“Es inconcebible que un ser humano piense de esa manera. Lo de Pichetto es repugnante, es un cínico, pero es lo que son”, dijo.

“Franco Macri dijo de Mauricio que es un boludo, a los padres aunque grandes tienen razón. Cuando uno escucha a este cínico de Pichetto, algunos dicen macrilandia, yo digo cornudolandia, porque tienen la actitud de los cornudos o cornudas, porque es un negador de realidad, y vive en una realidad completamente distinta”, fustigó.

“Nosotros como fundación damos de comer a 25000 personas desde Zárate y Campana hasta Berazategui. Y nos castigaron después de las PASO porque desde agosto no nos bajaron ni un kilo de alimentos. Hicimos un recurso de amparo que llevamos más de 2 meses, y no tenemos respuestas”, consignó.

“Tenemos una población con niños desnutridos, muchos casos de sarnilla y enfermedades venéreas porque la gente no tiene dinero para comprar preservativos. ¿Qué me vienen a decir Pichetto, Carrió y toda esta manga de gansos de lo que pasa en Argentina, si no tienen idea. Hay realidades que no se pueden tapar”, finalizó.

Miércoles 6 de noviembre de 2019