“Lo de Susana Giménez es inmoral, antiético, de gente mala y dañina”, precisó el cura Juan Carlos Molina

Compartir

El ex titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico el sacerdote Juan Carlos Molina habló en Mañana Sylvestre tras los polémicos dichos de Susana Gímenez desde Uruguay.

“Que dejen de hablar de la gente y de la pobreza. Que vaya la gente al campo, siempre fuimos el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero”, había dicho la diva ante los medios en Punta del Este.

“Lo de Susana Giménez es inmoral, antiético, es vergonzoso, además de vivir en un termo es de gente mala y dañina, que no tiene empatía con nadie. Lo más triste es que viven de nosotros. La gente que mira a Susana Giménez es la gente del pueblo, porque cuando empezó tenía 1 millón o 2 millones de cartas, todos soñaban con tener algo y hemos alimentado a este monstruo, esta basura. Tenemos que tomar una autocrítica de nuestro pueblo, cómo inventamos a Susana, a Mirtha o a Lanata, que lo único que hacen es destruir”, disparó el religioso.

“No podés escupirle a la cara a la gente así, y desde Punta del Este, quejándose porque tiene que pagar un 30% más por ir a rascarse el higo”, dijo Molina y disparó: “Susana es parte de esa gente del club del sorete”.

Sobre la compleja situación económico y social que atraviesa el país, el sacerdote indicó que “va a ser muy difícil revertir esto, está complejo” porque “no alcanza con el bono a jubilados”, pero “la diferencia del hoy a unos meses atrás es que hay esperanza y eso marca mucho. Hacés las cosas desde otra óptica y otra ilusión”, dijo en referencia al nuevo gobierno de Alberto Fernández

Lunes 8 de enero de 2020