Inicio Run Run ¿Lo imaginan?

¿Lo imaginan?

Hoy se define en el comité ejecutivo de AFA si se juega el partido entre Boca y Vélez, que va a llevar a un equipo directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y el especialista en Deportes de Mañana Sylvestre, Pablo Ladaga dejó picando un rumor que puede traer cola.

Muchos se preguntan qué será del futuro de uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años, Juan Román Riquelme. Hace unos días atrás ayudó a la vuelta de Argentinos Juniors a Primera división, y al final dijo: “Me voy a comer asado y tomar mates con mis amigos».

Algunos hablan de la posibilidad de continuar en Racing, pero eso está muy, muy lejos. Otro cuentan del interés de Tigre, pero también es negativo ese camino. ¿La mala relación con Gorosito lo sacará de Argentinos? Es factible.

Ahora, hay un técnico del fútbol argentino que ya lo llamó a Riquelme, que admitió que le gusta, y dijo: “Para mí es el mejor de todos”.

Miguel Ángel Russo, flamante técnico de Vélez, está interesado en contar con Riquelme si es que no sigue en Argentinos. ¿Se imaginan el 20 de enero buscando un lugar por la Copa, un Boca-Vélez, con Riquelme con la 10 del Fortín jugando contra el xeneize?

Jueves 18 de diciembre de 2014

Te puede interesar

Carlos Beraldi: «Tiene que haber una reacción institucional frente a las escuchas ilegales macristas»

En Mañana Sylvestre, el abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió de la denuncia por espionaje ilegal montado por el macrismo durante la...

Minuto Uno: Acuerdo de precios en más de 1500 productos

En C5N estuvo el empresario supermercadista Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo, y habló de los nuevos acuerdos de precios en productos alimenticios, y reclamó...

Minuto Uno: La entrevista a Jorge Alemán

El psicoanalista y escritor analizó la actualidad político-electoral y sostuvo que "la ultraderecha llegó muy lejos en Argentina".

“El Presidente visualiza que el acuerdo con el FMI se firmará a principios del año que viene”, indicó Javier Madanes Quintanilla

El empresario dueño de la metalúrgica Aluar y de los neumáticos Fate estuvo en Mañana Sylvestre y resaltó la visión positiva del Gobierno de...