Inicio Run Run Lo que desvela a...

Lo que desvela a Cristina

A diez días de las elecciones, la presidenta sueña con terminar su segundo mandato en unas condiciones políticas que la dejen en el bronce. No hay en la cabeza de Cristina Kirchner ninguna reforma, al menos para modificar los periodos constitucionales. Más bien ya está pensando en cómo afrontará desde lo económico un segundo mandato que nacerá al calor de la crisis mundial.

Y es que desde hace tiempo CFK viene analizando distintos escenarios, pero no lo está haciendo sola sino junto a Amado Boudou y al hombre fuerte del gobierno, Julio De Vido, a quien muchos ven con un cargo mayor. Cómo se recortan subsidios, el tema de las tarifas y marchar a una contención del gasto público sin afectar las conquistas sociales, son los grandes objetivos de la presidenta a partir de noviembre. En este esquema, también se suma la posibilidad de llevar a la práctica el tan mentado pero demorado Acuerdo Económico y Social, que está hoy con posibilidades ciertas de nacer después de octubre.

 

Jueves 13 de octubre de 2011

Te puede interesar

Juan Ramos Padilla: “Al fiscal Diego Luciani se le terminó su carrera, y a la Corte también, han quedado expuestos ante el mundo”

El magistrado del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 29 de Capital Federal cuestionó la actualidad de la Justicia en el marco...

Gabriela Cerruti: “Queremos que los trabajadores tengan todo el aumento que puedan obtener pero pedimos sensatez para que se llegue a un acuerdo razonable”

La vocera presidencial en diálogo con Gustavo Sylvestre se refirió al conflicto entre sindicatos y empresas del sector neumáticos y reclamó “sensatez” para encontrar...

Minuto Uno: Patrullero a domicilio

La persecución orquestada desde el Gobierno porteño a los estudiantes que participan de la toma de colegios.

El momento López Foresi en Minuto Uno

La periodista,  y su evaluación de la coyuntura política en la charla con Sylvestre.