“Lo que más me indigna es que Carrió diga que le divierte la crisis”, expresó Rocío Alconada Alfonsín

Compartir

“Me siento indignada, dolida y acostumbrada, porque es una constante de la doctora Carrió, que ha forjado su carrera política insultando y agrediendo, e inculpando. Carrió ha acusado a todo el plano político y empresarial, de robar y hacer golpes, hasta dijo que Alfonsín era corrupto”, precisó en Mañana Sylvestre Rocío Alconada Alfonsín, quien salió al cruce de los dichos de Elisa Carrió, que dejó entrever presuntas actitudes golpistas del ex presidente radical

“Es muy difícil no acertar cuando se imputa a todo el mundo. El pueblo argentino ya juzgó a Raúl y no va a hacer mella lo que diga Carrió. Lo que más me indigna es que diga riéndose, que le divierte la crisis. Un dirigente político no puede decir eso, horas después tuvimos un chico muerto en medio de saqueos”, consignó.

“Alguien le tiene que decir al Gobierno que no puede decir cualquier cosa Carrió, pero le tienen miedo. Todas sus palabras son para provocar, en un momento donde tenemos que hay que aunar esfuerzos, calmarnos y buscar coincidencias”, acotó.

Por último disparó reproches hacia el seno del radicalismo, y dijo: “Son muchas las cosas que no hace el radicalismo que a mí me gustaría hacer, hay cosas que ya no espero”

Martes 4 de septiembre de 2018