Lo que se dice acerca de la salud de Máximo Kirchner

Compartir

En Mañana Sylvestre, desde el Hospital Austral nuestra reportera Rosario Bigozzi comentó los trascendidos acerca de las causas de su internación, ante la ausencia de informes oficiales acerca de la salud del hijo de Presidenta, internado de urgencia el día de hoy.

“En principio, desde Río Gallegos se habló de peritonitis, incluso de malestar gastrointestinal consecuencia de toda la medicación que viene tomando después de varios días de estado gripal y de artritis”, señaló desde el Hospital Austral nuestra periodista Rosario Bigozzi.

“Máximo concurrió para el análisis del líquido sinovial de una articulación y así evaluar cuál es el tratamiento que necesita. Además se dijo que el dolor que presenta es muy fuerte y por eso ha sido derivado al Hospital Austral”, explicó la corresponsal.

Además, Rosario Bigozzi detalló otros rumores que hablaban de una “dolencia en el pecho, y que sería una cuestión respiratoria”, aunque ninguno de estos trascendidos fueron confirmados.

Se sabe hasta ahora por la imagen tomada en el Aeropuerto de Río Gallegos, en la que se ve a Máximo Kirchner avanzando sólo con la pierna izquierda con la pierna derecha en alto, lo que hablaría de una dolencia en una articulación.