Lo quieren convencer

Compartir

Según adelantó Pablo Ladaga, el periodista deportivo de Mañana Sylvestre por AM Radio Del Plata, aún es incierto el futuro profesional de Juan Román Riquelme.

Por un lado, Boca patea la pelota para adelante, si bien ha habido un par de reuniones, fueron muy livianas, y lo que se comenta es que la oferta fue ridícula en cuanto al tiempo de contrato.

En tanto, la oferta que llegó desde el Sport de Recife (Brasil) es cada vez más tentadora, y dicen que ya duplicaron el dinero del primer tanteo económico.

Sin embargo, hay un equipo que se está armando con nuevos nombres de cara a la próxima temporada en la segunda división del fútbol argentino. Ese equipo es Argentinos Juniors, y se sabe del cariño que Riquelme tiene por ese club, donde surgió desde las inferiores.

Cuentan que Bichi Borghi es el encargado de convencer a Riquelme para que regrese con la camiseta del Bicho en la B Nacional. Y en las próximas horas habrá una reunión, -el 10 tiene una gran relación con Borghi- y alguien muy allegado al entrenador dice que se tiene mucha fe en convencerlo.

Miércoles 4 de junio de 2014