Inicio Actualidad “Lorenzetti apostaba a que...

“Lorenzetti apostaba a que Cristina cayera de manera anticipada, y quedar él como presidente”, dijo la periodista Irina Hauser

En la previa a la presentación oficial de su primer libro llamado “Los Supremos” en el que cuenta detalles y el trasfondo del poder dentro del máximo tribunal de Justicia de la nación, la periodista Irina Hauser estuvo en los estudios de Mañana Sylvestre por Radio 10 y reveló las aspiraciones presidenciales de Ricardo Lorenzetti , titular de la Corte.

“Lorenzetti apostaba a la caida de Cristina y quedar él como presidente”, sostuvo la periodista quien detalla en el libro las disputas políticas que mantuviera el titular de la Corte con la ex mandataria.

Comentó también que Lorenzetti dialogaba mucho con la ex presidenta incluso en los peores momentos de confrontación política, y de las largas esperas a que lo sometía Cristina en los encuentros en Olivos.

“Lorenzetti siempre creyó que el presidente de la Corte tenía la misma altura o más que el resto de los presidentes, del ejecutivo y del legislativo”, explicó.

En su libro Hauser ingresa en el mundo poco conocido que encierra el entramado del máximo tribunal para mostrar el mundo de la Justicia y el poder que subyace detrás de los estrados judiciales.

“Me interesaba abrir las puertas de ese lugar oscuro, bastante siniestro y lleno de intrigas”, consignó.

Hauser preentará su libro este lunes 12 en el espacio Caras y Caretas, sito en Sarmiento 2037, de esta capital.

Te puede interesar

“Solo pueden usar el transporte público el personal esencial y autorizado”, precisó José Arteaga

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte dio precisiones en Mañana Sylvestre acerca de las nuevas restricciones y controles en...

Minuto Uno: La persecución al Grupo Indalo, al desnudo

Nuevos revelaciones sobre los estrechos contactos entre el ex secretario privado de Macri, Darío Nieto, y un miembro de la Corte Suprema.

Minuto Uno: Nueva campaña del miedo, y el terrorismo opositor de Juntos por el Virus

La oposición lanzó un nuevo comunicado "carancho" contra las restricciones sanitarias dispuestas por el Gobierno en el marco de la suba de contagios por...

“Es desubicado poner en duda la efectividad de la vacuna Sputnik V”, expresó el Dr. Gustavo Sevlever

En conversación con Mañana Sylvestre, el médico y editor de la Revista The Lancet rechazó los cuestionamientos a la vacuna contra el COVID-19 del...