Lorenzo Pepe: “El Gobierno debería echar ya al embajador argentino en Reino Unido”

Compartir

“A este hombre (por el embajador Carlos Sersale) lo trato muy mal porque no es un improvisado y un hombre egresado de la escuela diplomático y es un embajador de carrera. Debería saber de qué está hablando y si lo dijo es porque es el sentimiento del Gobierno de la Nación. Por eso hacen silencio ahora”, expresó Lorenzo Pepe, histórico dirigente peronista y dueño café temático “Un café con Perón” sobre la polémica desatada por el diplomático argentino en Londres, quien reconoció a las autoridades impuestas por los británicos en Malvinas.

“Los kelpers no tienen autoridades, sino la obligación de someterse a las leyes argentinas. El Gobierno debería echarlo de un día para al otro al embajador argentino en Reino Unido”, expresó Pepe.

“Tengo bronca porque nosotros pagamos con vida de nuestra juventud, que no eran soldados voluntarios. Los defensores de la patria no eran soldados, los obligó la ley y pelearon con cojones hasta dejar la vida. ¿Entonces cómo este embajador puede ensuciarse de esa manera y no tener respeto por ellos?”, acotó.

El billete del $100, sin Evita

En otro orden de temas, Lorenzo Pepe también dejó su opinión por la nueva imagen que acompaña al billete de $100, que hace referencia al ciervo argentino denominado Taruca y que de esta forma reemplazará a la figura de Evita.

“Que saquen a Evita del billete de cien es una vergüenza”, dijo y llamó a la oposición política a reunirse en un gran “frente amplio” para derrotar al oficialismo.

“Costará años reparar el daño que han hecho porque rompieron el tejido social, nos hemos quedado sin trabajadores organizados, liquidaron los pymes, y les sacaron las drogas oncológicas a los viejos. Este gobierno es un desastre y una catástrofe”, apuntó.

Jueves 20 de diciembre de 2018