Lorenzo Pepe: “Me llegó al corazón la cantidad de jóvenes y de caras nuevas que hubo en la marcha”

Compartir

En Mañana Sylvestre, analizó lo que dejó la movilización popular en celebración del 75° aniversario del 17 de octubre, el referente del justicialismo y ex diputado nacional, Lorenzo Pepe.

El dirigente peronista expresó su emoción por la masividad de la convocatoria y por la presencia de nuevas generaciones que se incorporan a ese espacio popular.

“Tuvimos un día particularmente feliz. Con la alegría de la gente, me emocioné mucho. Me llegó al corazón la cantidad de jóvenes, de caras nuevas, centenares de centenares de personas que llegaban en auto o venia a pie. Hicimos un acto extraordinario que fue ratificar la presencia de nuestro movimiento que está totalmente vigente, vivito y coleando”, dijo Pepe.

“La cantidad de autos que llegaron era impresionante, una cosa realmente conmovedora”, celebró.
.

En el aire de Radio 10, cuestionó las posiciones más radicalizadas de la oposición en Argentina.
“Nosotros vamos aceptar una oposición razonable, absolutamente entendible con respeto de nuestra parte. Nosotros exigimos que se nos respete de la misma manera. Basta de los insultos a la madre del presidente, las descalificaciones a la figura de la vicepresidenta. ¿Qué más quieren decirle a Cristina? ¡Por favor! Terminémosla de una vez”, deslizó.

Además remarcó el tono que marcó de la alocución presidencial que a su juicio fue “absolutamente pacífico y convocante a todos”.

De cara a lo que se viene, Pepe reclamó un regreso al decálogo peronista porque “debe ir primero la patria, después el movimiento y por último los hombres”.

Lunes 19 de octubre de 2020