Inicio Política "Los porteños apostaron por...

«Los porteños apostaron por la autonomía del Gobierno nacional»

En diálogo con Mañana Sylvestre, la candidata a vicejefa de gobierno por el PRO, María Eugenia Vidal, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en la jornada de ayer, en la primera vuelta de los comicios porteños. «El apoyo es un reconocimiento al trabajo que se hizo estos años»; «fue un voto de apoyo, un crédito a decir ´bueno, sigan que están bien´», expresó. Por otra parte, en relación a la diferencia de 20 puntos con que su fórmula superó a la de Filmus-Tomada, manifestó que «el resultado superó nuestras expectativas».

Para la actual ministra de desarrollo, «los porteños apostaron por la autonomía del gobierno nacional»; «no quieren que les digan que para que algo pase tiene que votar a un partido determinado», dijo Vidal.

Respecto a la segunda vuelta dijo: «nos quedan tres semanas de campaña para reafirmar el voto que nos acompañó ayer, y también seguir incluyendo a los que piensan distinto a nosotros». También se refirió al candidato que apoyará el PRO en las presidenciales de octubre.

Audio completo de la entrevista

Lunes 11 de julio de 2011

Te puede interesar

Minuto Uno: La investigación del atentado

La palabra de José Manuel Ubeira, abogado de Cristina Kirchner, y la actualidad de la investigación judicial por el intento de magnicidio.

Axel Kicillof: “Está empezando a aparecer el desfinanciamiento en el sector educativo de la Ciudad de Buenos Aires»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en Mañana Sylvestre, expresó su rechazo a las medidas tomadas por Larreta en la Ciudad tras...

Minuto Uno: El pica pica recargado

El consultor Raúl Timerman analizó los números del último sondeo de opinión político de la consultora Julio Aurelio - Aresco.

Minuto Uno: La logística del atentado

El editorial de Gustavo Sylvestre sobre la información que aún queda por resolver acerca de los verdaderos autores intelectuales y financistas del atentado.