Inicio Run Run Moreno cuenta todo

Moreno cuenta todo

Poco se lo escucha pero mucho se lo menciona por los medios. De bajo y polémico perfil, su forma de manejarse suele ser objeto de críticas y dio lugar a muchas anécdotas que lo pintan como controvertido. Pero en poco tiempo más se podrá saber qué piensa Guillermo Moreno sobre los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, porque está escribiendo su autobiografía.

El relato del modelo, tal es el nombre, es para muchos una señal de que el secretario de comercio interior no seguirá después de diciembre en el gobierno. Pero aún hay más: parece que Moreno cuando se decide a hacer algo lo hace con todas las letras, porque no sólo patentó el nombre para el libro sino que también lo hizo para calcomanías, remeras y hasta para una película.

 

Miércoles 24 de agosto de 2011

Te puede interesar

Juan Ramos Padilla: “Al fiscal Diego Luciani se le terminó su carrera, y a la Corte también, han quedado expuestos ante el mundo”

El magistrado del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 29 de Capital Federal cuestionó la actualidad de la Justicia en el marco...

El momento López Foresi en Minuto Uno

La periodista,  y su evaluación de la coyuntura política en la charla con Sylvestre.

Gustavo Aguilera: “El plan social se da en una circunstancia de emergencia, no tiene que ser permanente, ni tiene que ser para siempre”

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, en diálogo con Gustavo Sylvestre, cuestionó la actitud dura de los movimientos piqueteros que decidieron un...

Minuto Uno: La logística del atentado

El editorial de Gustavo Sylvestre sobre la información que aún queda por resolver acerca de los verdaderos autores intelectuales y financistas del atentado.