“Los Wolff me tuvieron en negro”, indicó Diana Junco, ex empleada doméstica de la familia del diputado

Compartir

La ex empleada de la familia del legislador de Juntos por el Cambio, en charla con Mañana Sylvestre, relató los hechos que vivió durante su trabajo como trabajadora doméstica, aseguró que trabajo fue siempre en negro y fue despedida luego de sufrir un accidente laboral.

“Yo trabajé en negro para los Wolff. Mi patrona, la señora, me mintió. Jamás estuve en blanco. Trabajé desde las 8 a las 17 en la casa del diputado y nunca me hicieron los aportes. Averigüé en ANSES y nunca estuve en blanco. No trabajo más porque tuve un accidente de trabajo y no se hicieron cargo. Bajando las escaleras con la ropa de lavar me caí y me luxé el tobillo y me tajeé el pie y no se hicieron cargo”, refirió Diana Junco, ex empleada doméstica de la familia del diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff, a quien denunciará ante la Justicia laboral por su situación precaria de trabajo.

“Ahora vamos a proceder a reenviar los telegramas. Entablaremos la demanda laboral”, dijo en Radio 10 al respecto Mario Ludueña, abogado de Junco.

Viernes 8 de enero de 2021