Luis Carzoglio: “Voy a seguir hasta el final, trabajando por la independencia judicial”

Compartir

Al cumplirse un año de las presiones y aprietes que sufriera por parte del Gobierno con el expreso fin de detener a Hugo y Pablo Moyano, habló en Mañana Sylvestre, el suspendido juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio, y reivindicó el rol de la Justicia al que consideró clave para un Estado democrático y republicano.

“Lo único que hice fue cumplir con mi deber y reaccioné en elmomento justo. Habían muchas presiones sobre mí y salí a la opiniónpública a contar lo que me había pasado. Por no hablar este país está como está”, precisó Carzoglio en charla con Sylvestre.

El suspendido magistrado remarcó que “voy a seguir hasta el final, y a trabajar por laindependencia judicial”, y aclaró que “no van a poder conmigo”.

“Sin Justicia se nos va la república, no hay país es la columna vertebralde la Argentina”, subrayó y se mostró confiado en lograr un cambio en el poder judicial, y una merecida depuración.

Hoy a las 19 horas, Carzoglio hablará de su caso en el Sindicato de Barraqueros de Avellaneda, en la calle Ameghino 1060 a partir de las 19 horas.

Miércoles 16 de octubre de 2019