“Macri cree que estando en Boca puede liderar la oposición”, precisó el periodista Javier Laquidara

Compartir

El periodista de La Política Online Javier Laquidara conversó con Gustavo Sylvestre en Radio 10, y dejó entrever la chance de que Mauricio Macri pueda volver al ruedo político en Boca Juniors y presentarse como candidato a la sucesión de Daniel Angelici, como forma de mantener el poder en club de peso en el ámbito nacional e internacional.

“Hace meses se venía analizando que si Macri perdía las elecciones podía volver a la política del club, de la que nunca se fue del todo. Ese plan se reflotó ahora, más teniendo en cuenta que el candidato del angelicismo que es Cristian Gribaudo, no es el hombre que le asegura el triunfo al oficialismo”, comentó Laquidara en Mañana Sylvestre y aseguró que “Macri cree que estando en Boca puede liderar la oposición” a nivel nacional.

“Es una manera de mantener a raya su tropa que ya se está disputando el liderazgo dentro de Boca”, aclaró y consideró que dentro del macrismo está “el temor de que se junten en una lista opositora Jorge Ameal y José Beraldi y los superen”

“Es una posibilidad, si no es el presidente, Macri va a estar en el armado de todas las listas junto a Angelici”, cerró.

Miércoles 30 de octubre de 2019