Inicio Política Macri, Filmus y Solanas,...

Macri, Filmus y Solanas, en el podio de los candidatos

Recientes encuestas indican que este es el podio de los candidatos a jefe de gobierno porteño, para las próximas elecciones del 10 de julio. Las tres consultoras que realizaron los coinciden con esta visión, como también sobre la posibilidad de que haya un ballotage entre las fórmulas del PRO y el Frente para la Victoria.

Para Ricardo Rouvier & Asociados, la dupla Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, tiene un 33,2 % de intención, y es seguida por Filmus-Tomada con un 29,6%, que a su vez están alrededor de 15 puntos por arriba de Pino Solanas y Jorge Selser, que cuentan con un 12,4%. Luego viene el pelotón encabezado por Estenssoro-Ferndo Sánchez (CC), que no llegan al 3%.

Por su parte, para Ibarómetro, el jefe de gobierno tiene un 34,7%, seguido por Filmus con 27,2% y por Pino Solanas con 13,4%. También ubica a más de 15 puntos de diferencia al resto de las fórmulas.

Finalmente, la consultora Opinón Autenticada también ubica al líder del PRO en la cima del podio pero con un 27,4% de intención de votos, seguido por el exministro de Educación, con un 22,1% y por Solanas con un 16,7%. Se diferencia de sus colegas al indicar que la fórmula de la Coalición Cívica cosecha un 5,1% de intención, achicándose la diferencia entre los tres primeros y el pelotón. La distancia, para esta consultora, apenas pasa los 10 puntos.

 

Sábado 11 de junio de 2011

 

Te puede interesar

Osvaldo Bassano: “Seguimos insistiendo en que se establezca una justicia del consumidor oral e inmediata, que castigue las reincidencias de forma severa”

El presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores, en diálogo con Pablo Ladaga en Mañana Sylvestre, abogó por una reforma judicial que habilita...

Minuto Uno: En vivo, Juan Grabois

El dirigente del Frente Patria Grande aseguró que "sin medidas para los pobres" su espacio no abandonaría el Frente de Todos.

Minuto Uno: Roberto Bacman, y su análisis sobre la llegada de Massa

El consultor evaluó el significado político del desembarco en el gabinete del ex presidente de la Cámara de Diputados.

Minuto Uno: La entrevista a Mirta Tundis

La ex diputada nacional rechazó el discurso del odio habló del ataque verbal que sufrió recientemente en la entrada al Palacio del Congreso.